Blogia
Diseño Pablo Vélez

Universidad Israel

Lenguaje del Diseño Gráfico

RESUMEN

El diseño gráfico es un marco bastante amplio, dentro de la comunicación visual y que permite englobar una serie de actividades humanas que buscan en primera instancia transmitir una serie de elementos comunicacionales, transformados en productos tangibles. Para llegar a esta instancia final, se necesita pasar por un proceso de realización o creación y parte inicial de este proceso es el lenguaje del diseño gráfico, el que se nutre de algunos componentes teóricos y prácticos. En ese sentido serán motivo de estudio la Forma y el Espacio; el Espacio positivo y negativo y la Composición. Claro está que se debe indicar que este texto busca enfocarse en estos elementos como un conjunto de herramientas dentro del diseño gráfico y la comunicación visual.

PRIMER TALLER INTERNACIONAL

PRIMER TALLER INTERNACIONAL

 

Perfil del asistente

Estudiantes:

La superintendencia se proyecta en la formación de profesionales altamente calificados, así como investigaciones con mucha complejidad. Es por eso que atrae en su perfil de becas de tesis a estudiantes de las siguientes áreas y disciplinas: Economía, Derecho, Ingeniería Industrial, Administración, Auditoría, Comunicación, Matemáticas y Estadística. Se someterán a un examen que responderá a los temas dictados en las conferencias y mesas de trabajo del evento. Aunque usted no logre hacer el grado para una de estas 200 becas, tendrá pues la oportunidad del intercambio al más alto nivel, con las personas más indicadas a nivel internacional para halar de estos temas y de forma libre de cualquier costo. También recibirá ayuda para hacer su tesis de graduación.

Profesionales:

La superintendencia se proyecta en la demanda de profesionales altamente calificados, así como investigaciones con mucha complejidad. Es por eso que atrae promocionando a través de este evento a profesionales con grandes posibilidades de apoyarles en trabajos investigativos, de alcance Nacional e Internacional, que proporcionan créditos para Maestrías y Doctorados. Puede aspirar a las 20 becas en concurso para universidades en el extranjero. Recuerde que la Superintendencia de Control del Poder de Mercado necesita de profesionales bien capacitados. Tendrá pues la oportunidad del intercambio al más alto nivel, con las personas más indicadas a nivel internacional para halar de estos temas y de forma libre de cualquier costo.

Profesores:

En el marco del evento existe el interesante incentivo para profesores titulares de nuestras universidades. Los profesores concursarán en una categoría independiente, pues aspirarán a un total de 20 becas en el extranjero. Se someterán a un examen que responderá a los temas dictados en las conferencias y mesas de trabajo del evento. Tendrá pues la oportunidad del intercambio al más alto nivel, con las personas más indicadas a nivel internacional para halar de estos temas y de forma libre de cualquier costo.